Evaluar el estado de salud a través de mediciones antropométricas, historia clínica y bioimpedancia eléctrica con la finalidad de elaborar un plan de alimentación adecuado y personalizado al paciente.
Control de peso: Te ayudamos a conseguir un cambio positivo en tu vida y en tu peso, mediante un plan real y de aplicación en tu vida diaria. A través de planes de alimentación adecuados a tus necesidades, cambio de hábitos y ejercicio.
Tratamiento dietético-nutricional en diabetes, dislipemias, enfermedades renales, cáncer, alergias e intolerancias alimentarias, trastornos digestivos, hipertensión arterial, hiperuricemia, enfermedades autoinmunes, etc.
Nutrición pediátrica: Asesoramiento sobre la alimentación en el infante, control de peso, tratamiento nutricional en enfermedades crónico degenerativas.
Nutrición en embarazo y lactancia: El consumo de una dieta saludable es indispensable durante el embarazo y la lactancia para garantizar la salud de la madre y el recién nacido, previniendo así complicaciones durante el parto y problemas de salud en el neonato.